Inicio Política Holmes Echeverría renuncia a la Cámara para aspirar a la Gobernación del...

Holmes Echeverría renuncia a la Cámara para aspirar a la Gobernación del Magdalena

19
0

El excongresista y exalcalde de Zona Bananera oficializó su salida del Congreso y del Centro Democrático con el propósito de liderar un proyecto político enfocado en el desarrollo y bienestar de los magdalenenses.

Luego de casi cuatro años de gestión legislativa en el Congreso de la República, el abogado y empresario Holmes de Jesús Echeverría De La Rosa oficializó su renuncia irrevocable a la Cámara de Representantes y al Partido Centro Democrático, con el propósito de aspirar a la Gobernación del Magdalena en las próximas elecciones.

Echeverría aseguró que la decisión responde a su compromiso de continuar trabajando por las comunidades del departamento, luego de una trayectoria marcada por la defensa de los intereses ciudadanos tanto en el ámbito local como nacional.

El excongresista destacó que durante los últimos años ha recorrido los distintos municipios del Magdalena, escuchando de primera mano las necesidades de la población en temas fundamentales como salud, educación, seguridad, vías e infraestructura, problemáticas para las cuales buscará gestionar soluciones articuladas con el Gobierno Nacional.

“Hemos trabajado por el municipio Zona Bananera, lo hicimos por todos los colombianos a pesar de estar en un partido de oposición y consideramos que ya es la hora de hacerlo por el pueblo magdalenense. Sé que con la ayuda de Dios y de nuestra gente lo vamos a lograr”, expresó Echeverría.

Asimismo, señaló que la mejor manera de agradecer el respaldo de los más de 53 mil ciudadanos que le otorgaron su confianza para llegar al Congreso es continuar sirviendo desde una posición que le permita impulsar proyectos y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Magdalena.

Holmes Echeverría cuenta con una amplia experiencia en la administración pública. Durante su gestión como alcalde del municipio de Zona Bananera fue reconocido en varias oportunidades como uno de los mejores alcaldes del país y recibió más de 20 condecoraciones por los resultados obtenidos en materia de gestión, transparencia y ejecución de recursos públicos.

Con su renuncia al Congreso, el dirigente político inicia una nueva etapa en su carrera pública, enfocada en consolidar una propuesta de gobierno departamental que busca responder a las principales necesidades y desafíos que enfrenta el Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí